Tal día como hoy, de hace 40 añazos, mis papis inaguraban nuestro estudio de Arriondas, y empezaban la lucha en solitario, pues mi papi ya llevaba muchos años trabajando codo a codo con su padre, su tío y su abuelo...
El primer cliente, como no, en el mes de mayo...fué un precioso niño de comunión, de nombre Ton, y que casualidades de la vida... hoy es el entrenador de futbol de Miguel, el peque de la casa...
Desde que ese niño abriera nuestra cartera de clientes, ha sido un no parar... hemos tenido el honor de vivir y perpetuar millones y millones de eventos felices de vuestra vida , compartirlos, y congelarlos en forma de instantanea para siempre.
Hoy es el día de dar las gracias por todos esos momentos, a todos vosotros, a todos los que habeis apostado por nosotros, a los que nos habeis confiado vuestros recuerdos, a lo que nos habeis permitido vivir de algo que para nosotros es mucho más que una profesión: es nuestra pasión y nuestro estilo de vida.
Gracias, gracias y más gracias a todos y cada uno de vosotros... los que habeis formado parte de estos 40 años, familias que habeis crecido con nosotros, que habeis pasado a formar parte de nuestra historia y que habeis hecho posible que hoy estemos de celebración.
GRACIAS, EL EQUIPO, LA FAMILIA HEVIA FOTÓGRAFOS.
A seguir asi otros tantos...
Felicidades
ENHORABUENA!!
Mi más sincera enhorabuena y mejores augurios para un futuro de otros 40 años mínimo.
Un beso fuerte!!!
PD: JA, JA, JA...y los que tienen suspenso en matemáticas..., QUÉ???
Que sigáis celebrando ańos con las mismas ganas e ilusión !!!